Acto celebrado ayer en la Dirección Insular de la Administración General del Estado, conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El acto, en el que también participaron representantes del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento capitalino, sirvió para realizar lectura de un manifiesto en defensa de los derechos de la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.