jueves, 27 de noviembre de 2014

Charla "Buenas prácticas en la gestión de residuos"


¡¡APLAZADO HASTA NUEVO AVISO!!

"Área de Residuos y Actividades Clasificadas" del Cabildo Insular de La Palma, organiza una charla que se impartirá, el próximo 11 de Diciembre, de 18:00 horas a 20:00 horas, en "Casa Panchito", de Breña Alta, sobre "Buenas prácticas en la gestión de residuos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.