jueves, 20 de noviembre de 2014
El Cabildo acoge la primera reunión de seguridad para preparar la Transvulcania 2015
El Cabildo de La Palma acogió hoy la primera reunión preparatoria para coordinar los dispositivos de seguridad y emergencia que intervendrán durante la celebración de la Transvulcania 2015, a la que han asistido todas las entidades y organizaciones participantes, y que se encargarán del correcto desarrollo de la misma. En la reunión estuvieron presentes el consejero de Deportes, Mariano Hernández, y la consejera de Medio Ambiente y Seguridad, Nieves Rosa Arroyo.
Esta reunión sirve como primera toma de contacto entre los organizadores, la Consejería de Deportes y la Sociedad de Desarrollo de la Isla (Sodepal), con los representantes de los distintos grupos de intervención, entre los que se encuentran el CECOPIN, Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga, Centro de Formación de Tropas, Guardia Civil Rural, Guardia Civil de Tráfico, Seprona, Bomberos de La Palma, UCREP, Alfa Tango, las asociaciones de Protección Civil de El Paso, Tijarafe y Breña Baja, así como representantes de los Ayuntamientos de El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane.
Declaraciones de Mariano Hdez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.