jueves, 6 de noviembre de 2014

El Cabildo organiza un ciclo que llevará el ‘teatro de andar por casa’ a todos los municipios de la Isla


La Consejería de Cultura organiza la ‘I Muestra de Teatro Isla de La Palma’, con 17 compañías, que representarán hasta 20 obras desde este viernes hasta el 20 de diciembre

El Cabildo de La Palma llevará el teatro a todos los municipios de la isla a través de la I Muestra de Teatro Isla de La Palma, que organiza la Consejería de Cultura del ente insular.

Según explica la consejera del área, María Victoria Hernández, el ciclo arranca este viernes, 7 de noviembre y se prolonga hasta el 20 de diciembre. Todas las representaciones teatrales serán de acceso libre y gratuito.

“Para impulsar el trabajo que muchos palmeros realizan en el mundo de las representaciones escénicas, hemos apostado porque las obras sean de 17 compañías de la Isla, entre grupos de teatro amateur, escuelas, asociaciones y profesionales. Entre todos ellos presentarán 20 obras en 14 actuaciones, una en cada municipio de la Isla” afirma la consejera.

Este primer ciclo de Teatro de andar por casa da cabida a un mayor número de obras cómicas, si bien la programación tiene propuestas de teatro costumbrista, infantil, juvenil, monólogos o performances, entre otros.


Abrir en nueva ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.