miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Cabildo suscribe un contrato para la gestión del servicio público de atención integral a menores en acogimiento residencial


El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales y Educación, ha suscrito con la Asociación para la Protección, Ayuda y Asistencia del Menor (PROMEPAL) el contrato para la gestión del servicio público de atención integral a menores en acogimiento residencial en la Isla, bajo la modalidad de concesión administrativa, que tendrá una duración de dos años.

Según explica la consejera del Área, Jovita Monterrey, con la firma de este contrato se asegura la guarda de los menores en acogimiento, una competencia transferida por la Comunidad Autónoma de Canarias para la gestión de los centros públicos de acogida de carácter insular o supramunicipal que tengan incidencia en la población insular. Torres añade que la protección integral de los menores y la puesta en marcha de políticas que favorezcan su desarrollo integral es uno de los principios rectores de la política social del Cabildo.

Pie de foto: La consejera de Asuntos Sociales y Educación, Jovita Monterrey, firma el contrato con el representante de la Asociación para la Protección, Ayuda y Asistencia del Menor (PROMEPAL), Juan Carlos Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.