lunes, 17 de noviembre de 2014

El Grupo Popular de Los Llanos de Aridane hace balance de la gestión del Gobierno Municipal


Los Concejales que conforma el Grupo Popular en el municipio de Los Llanos de Aridane, encabezados por su portavoz, Noelia García Leal, comparecieron hoy lunes 17 de noviembre a las 11:45 horas en la Sede Insular de los populares palmeros para hacer balance de la gestión del Gobierno Local, conformado por nacionalistas y socialistas.

Cuando se acaba de cumplir un año de la moción de censura que apartó a García Leal de la Alcaldía del municipio, los populares profundizaron en las políticas llevadas a cabo en este tiempo desde el Gobierno Municipal y expusieron el trabajo realizado por su Grupo Político en la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.