jueves, 20 de noviembre de 2014

El velero Nashachata II visita La Palma


El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, acompañados del concejal de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, Julio Felipe, han recibido a los doce miembros de la tripulación del velero Nashachata II, de bandera polaca, que en su recorrido por todo el Mundo ha hecho escala en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.