El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, acompañados del concejal de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, Julio Felipe, han recibido a los doce miembros de la tripulación del velero Nashachata II, de bandera polaca, que en su recorrido por todo el Mundo ha hecho escala en la Isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.