martes, 11 de noviembre de 2014

Fiesta de San Martín en La Galga


Cómo viene siendo de costumbre la Comisión de Fiestas de San Bartolomé se complace a invitarles en la plaza de San Bartolomé los dias 14 y 15 de este mismo mes con motivo de San Martín. Castañas vino y buena música.

Foto: J. A. Baeyens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.