martes, 11 de noviembre de 2014

LA POLVACERA: San Martín


Este viernes 14 de noviembre la asociación de vecinos de LA POLVACERA a partir de las 19.00 hs en la Plaza de La Polvacera, como costumbre de varios años, convoca a sus asociados y vecinos-as para celebrar esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.