lunes, 3 de noviembre de 2014

Nueva ruta La Palma - Londres de Norwegian


Declaraciones del Consejero de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Camacho, y del Director del Aeropuerto de La Palma, Juan Carlos Peg sobre la nueva línea de la compañía Norwegian que une La Palma con Londres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.