martes, 11 de noviembre de 2014
Presentación de la `II Regata Puertos Canarios-La Restinga’ que se celebra entre los días 6 y 7 de diciembre de 2014
El Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma acogerá mañana miércoles, a las 19:00 horas, la presentación de la II Regata Puertos Canarios-La Restinga, que se disputará los días 6 y 7 de diciembre.
El acto contará con la asistencia del presidente de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos , José Miguel Jaubert y del director de la prueba, Mario Suárez.
La II Regata Puertos Canarios-La Restinga está organizada por Puertos Canarios y el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias y Promotur Turismo de Canarias, con la colaboración especial de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, Marina San Miguel, Federación Canaria de Vela, Federación Insular de Vela de Tenerife, Cabildo Insular de El Hierro, Reserva Marina La Restinga-Mar de las Calmas, Ministerio del Interior y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.