lunes, 17 de noviembre de 2014

Rescatada ayer una turista que realizaba la Ruta de los Volcanes


En la tarde de ayer domingo, se procedió al rescate de una senderista francesa que sufría una fractura de tobillo mientras realizaba la Ruta de los Volcanes. Efectivos de bomberos de La Palma del Parque La Grama tuvieron que emplearse a fondo para localizarla y luego trasladarla hasta el punto donde podían llegar los vehículos. Colaboraron dos operarios de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma.

La niebla existente en la zona impidió la actuación del helicóptero del GES.



Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.