La Sociedad Juventud Española y la asociación de vecinos de San Antonio “Antomara” organizan, por tercer año consecutivo, el Baile de “San Martín” el sábado 29 de Noviembre a las 22.00 h, en la Sociedad Juventud Española, con la actuación del “Dúo Palma” y reparto tradicional de castañas, pata y vino del país. La entrada es libre y gratuita. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.