jueves, 20 de noviembre de 2014

SAN ANTONIO: Baile de "San Martín"


La Sociedad Juventud Española y la asociación de vecinos de San Antonio “Antomara” organizan, por tercer año consecutivo, el Baile de “San Martín” el sábado 29 de Noviembre a las 22.00 h, en la Sociedad Juventud Española, con la actuación del “Dúo Palma” y reparto tradicional de castañas, pata y vino del país. La entrada es libre y gratuita. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.