domingo, 9 de noviembre de 2014

Varios coches y contenedores vuelven a arder en Santa Cruz de La Palma


Parece que ya va siendo algo normal que los bomberos tengan que intervenir en la capital palmera para apagar contenedores y algún coche en llamas. La pasada noche ha sido "movidita" en Santa Cruz de La Palma, con varios coches, dos contenedores y una papelera situadas en la Avda. El Puente y en la Urbanización Benahoare.


Gracias a la rápida intervención de los bomberos del Parque "La Grama" se evitó que el fuego se extendiera a los vehículos cercanos, pero no obstante, uno de ellos resultó afectado por su parte trasera, además de tener un cristal roto y haber sido objeto de un robo en su interior.


Galería completa:

Abrir en Picasa.

Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.