martes, 16 de diciembre de 2014

Abierto el tramo de la LP1 en Argual


La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma informa que ya se ha abierto al público el tramo de la carretera LP-1 comprendido entre el cruce de Argual y el cruce del barranco de Las Angustias, después de haber limpiado y acondicionado la vía tras la rotura ayer de un embalse próximo a la mencionada carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.