La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma informa que ya se ha abierto al público el tramo de la carretera LP-1 comprendido entre el cruce de Argual y el cruce del barranco de Las Angustias, después de haber limpiado y acondicionado la vía tras la rotura ayer de un embalse próximo a la mencionada carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.