Este domingo 28 de diciembre la Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio ha programado, por tercer año consecutivo, la excursión “Ruta de Belenes” con recorrido por los municipios de Breña Baja, Breña Alta, El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte
La salida será a las 9.30 hs. en la Iglesia de San Antonio. Además de la visita de belenes se tiene previsto almorzar en el Restaurante “Balcón Taburiente” de Los Llanos. Las inscripciones son abiertas a todo el mundo y se pueden realizar llamando al teléfono del presidente de la asociación (Toñín, 674 34 41 18).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.