Según indicaciones del "Área de Residuos y Actividades Clasificadas" del Cabildo Insular de La Palma, les comunicamos que no hemos visto obligados a aplazar la charla que se tenía prevista impartir el próximo 11 de Diciembre, de 18:00 horas a 20:00 horas, en "Casa Panchito", de Breña Alta, sobre "Buenas prácticas en la gestión de residuos". Se comunicará nueva fecha de celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.