Al mediodía de hoy domingo, un vehículo modelo Opel Tigra se incendió en San Antonio, Breña Baja. Por suerte no hay que lamentar daños personales pero el coche quedó destrozado.
En el operativo intervinieron bomberos del Parque La Grama.
Los bomberos recomiendan que aunque no es obligatorio, es importante llevar un extintor en el vehículo, de al menos 3 kgs. "Cosas como estas se podrían evitar".
Fuente y fotos: Bomberos de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.