Este sábado 27 de diciembre, 20.30 hs, el grupo de jóvenes “Amidis” de San Antonio, con motivo de las Navidades, proyecta la película “Guardianes de la Galaxia” en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y de la propia sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.