miércoles, 17 de diciembre de 2014
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma repara una importante avería en el saneamiento de la calle Díaz Pimienta
Se prevé que la vía pueda reabrirse al tráfico este viernes.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo la reparación de una importante avería en la red de saneamiento en la céntrica calle Díaz Pimienta.
La intervención ha tenido lugar al percibirse un paulatino hundimiento de la vía y la aparición de humedades en los locales y garajes aledaños. El personal de Infraestructuras Municipales procedió a hacer una cata del terreno, detectándose una importante fuga en la red de saneamiento, que ha obligado a abrir una zanja de grandes dimensiones para solucionar el problema tanto en la red como en los pozos de registro de la calle, acción en la que ha intervenido la empresa Canaragua, concesionaria del servicio de aguas y abastecimiento.
La obra ha obligado a cortar la calle Díaz Pimienta durante varios días y se confía en que la vía pueda reabrirse al tráfico este viernes a primera hora de la tarde. El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras, Sergio Matos, agradece “la comprensión y paciencia de los vecinos ante las molestias que supone una actuación de este tipo, que no obstante servirá para seguir avanzando en nuestra mejora de la red de aguas y saneamiento del municipio”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.