lunes, 1 de diciembre de 2014
El presidente del Cabildo de La Palma responde a las preguntas de los escolares en el Salón de Plenos
El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha respondido hoy a las preguntas que le han realizado alumnos de sexto de Primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria Gabriel Duque Acosta de Santa Cruz de La Palma.
La cita ha tenido lugar en el Salón de Plenos, donde, en un ambiente distendido, los jóvenes han conversado de tú a tú con el presidente de la institución insular, a modo de sesión plenaria, realizando preguntas de todo tipo sobre la isla.
Las oportunidades para los jóvenes, la posible llegada de grandes empresas, el modelo socioeconómico o las comunicaciones de la Isla han sido algunos de los asuntos tratados en esta peculiar sesión plenaria en el Palacio Insular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.