jueves, 18 de diciembre de 2014

EL SOCORRO: Inauguración de El Belén


Este domingo 21 de Diciembre a las 19.30 h. se inaugura del Belén de la AA. VV. El Socorro en la “Casa de Romeros”. La inauguración ira precedida por una eucaristía en la Ermita en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que animara La Rondalla Lo Divino “Balcón Canario” de Breña Baja. Al finalizar habrá churros y chocolate.

Por sexto año consecutivo se pone en marcha este nacimiento y se encuentra dentro de la Ruta de los Belenes del municipio de Breña Baja. A partir de este día se podrá visitar el belén hasta el 6 de Enero de jueves a domingo y de 17.00 a 20.00 h. Cuenta con la colaboración de la Comunidad Parroquial de San Pedro y del Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.