miércoles, 17 de diciembre de 2014
La Escuela Insular de Música celebra mañana el concierto benéfico ‘Compartiendo con música’
Se invita a los asistentes a acudir a esta cita musical con comida o juguetes que serán recogidos por Cruz Roja y repartidos entre las familias más necesitadas de la Isla.
La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Cultura, organiza mañana jueves 13 de diciembre, el concierto benéfico Compartiendo con música. La cita será en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma a partir de las 17:30 horas.
Varias agrupaciones de la Escuela Insular de Música (conjunto de cuerdas, vientos, percusiones, coro, etc.), formadas por alumnos de todas las sedes del centro y profesores, interpretarán distintas piezas musicales.
Según explica la consejera de Cultura, María Victoria Hernández, este concierto se organiza con la intención de animar a todos los asistentes a colaborar con un donativo (comida y juguetes principalmente). Todos los artículos recogidos serán retirados por Cruz Roja, para después ser distribuidos entre las familias más necesitadas de la Isla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.