El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González hace una valoración sobre el cese de actividad de la planta de asfalto de la isla.
Realiza una serie de consideraciones sobre la paralización de la actividad de una planta de asfalto en la Isla, explica lo que hará su Consejería respecto a las obras de asfaltado previstas y/o en ejecución y una valoración general resumida sobre la situación generada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.