viernes, 5 de diciembre de 2014

"Recordando a Luis"

La Casa Cabrera, en su 150 Aniversario, rinde homenaje a Luis Cobiella Cuevas en el espectáculo "RECORDANDO A LUIS" que tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Circo de Marte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.