La consejera de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, participó hoy en la reunión mantenida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias con los responsables y dirigentes de estas materias de la isla para conocer las necesidades formativas.
Escuchar declaraciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.