martes, 2 de diciembre de 2014

Reunión de Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en La Palma


La consejera de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, participó hoy en la reunión mantenida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias con los responsables y dirigentes de estas materias de la isla para conocer las necesidades formativas.

Escuchar declaraciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.