jueves, 18 de diciembre de 2014
VI FESTIVAL POR CÁRITAS
La Rondalla Lo Divino de "Santo Domingo", junto con Cáritas, organiza para la noche de mañana viernes el VI Festival Navideño a favor de esta última entidad, que se celebrará en la Parroquia Matriz de "El Salvador" a partir de las 21.00 horas.
En el mismo tomarán parte, además de la agrupación musical organizadora, la Rondalla Lo Divino de "El Salvador", los "Divinitos" y la cantante Ari López.
Poniendo como nexo entre los grupos la música de los villancicos tradicionales, la aportación voluntaria que cada asistente quiera realizar se entregará a la ONG que trabaja diariamente en paliar las necesidades urgentes de las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.