martes, 20 de enero de 2015

ANA MONTESINOS: Expo "Naturaleza en Armonía"


Hasta el 31 de enero la Oficina de Información Turística de El Paso acoge la Exposición de pintura al óleo "Naturaleza en Armonía" de Ana Montesinos en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso y el Cit Tedote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.