El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, estuvo presente hoy en los actos religiosos celebrados en Puntagorda con motivo de la onomástica de San Mauro Abad, patrón del municipio norteño. Pestana acompañó al alcalde de la localidad, Vicente Rodríguez, y al resto de la Corporación municipal tanto en el oficio religioso celebrado en el antiguo templo de San Mauro Abad, como en el posterior recorrido de la procesión del santo por las calles de Puntagorda hasta su llegada al cementerio municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.