viernes, 23 de enero de 2015
Anselmo Pestana entrega los diplomas a los premiados en el ‘VI Concurso Internacional de Astrofotografía’
En el transcurso de la inauguración de la muestra de obras seleccionadas.
El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, entregó los diplomas a los premiados en la sexta edición del Concurso Internacional de Astrofotografía La Palma que organiza y convoca el mencionado departamento de la institución insular.
El encuentro entre Pestana y Hernández con los premiados tuvo lugar en el Museo Insular –sito en el antiguo convento de San Francisco de Santa Cruz de La Palma- con motivo de la inauguración de la muestra de las seis obras premiadas y 30 seleccionadas de las 82 que se presentaron a esta edición del concurso.
Anselmo Pestana destacó la consolidación de este certamen, su cada vez mayor repercusión fuera de La Palma y de Canarias, “y como una iniciativa como ésta nos ayuda a dar a conocer nuestros magníficos cielos y promocionar el turismo y todo tipo de actividades ligadas a las estrellas que se pueden realizar en la Isla”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.