Del 13 al 15 de marzo el Club Deportivo de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja pone en marcha su primer viaje del año con la visita y caminatas a la isla de El Hierro. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Senderismo que lleva el club, conjuntamente, con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja. Se cuenta con 40 plazas y las personas interesadas pueden inscribirse al tlfo. del club (636 60 94 99).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.