viernes, 2 de enero de 2015
El Cabildo refuerza su apoyo al fútbol palmero con un incremento en las ayudas al arbitraje
El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, y el delegado insular de la Federación Tinerfeña de Árbitros, Argelio González, han mantenido una reunión en la que Hernández ha dado cuenta de las ayudas que el área de Deportes del ente insular va a destinar al arbitraje en la liga insular de Preferente este año, y que aumenta hasta los 12.000 euros.
“El Cabildo sigue apostando fuerte por el fútbol palmero, y confiamos en que el aumento de la ayuda al arbitraje, así como las subvenciones que desde el Área de Deportes otorgamos en esta temporada a los clubes deportivos, sirvan de apoyo y revulsivo para el mundo del fútbol en nuestra Isla”, señaló el consejero de Deportes.
La cita entre el consejero y el representante de los árbitros se repetirá en este mes de enero con la incorporación a la misma de los representantes de los clubes de la Isla, con el objetivo de definir un plan estratégico para el desarrollo del fútbol en La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.