viernes, 23 de enero de 2015
Isabel Sicilia Martín toma posesión como nueva concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado en la tarde de hoy su sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de enero, en el transcurso de la cual ha tomado posesión de su acta como concejal Isabel Sicilia Martín, quien sustituye a Jesús Morera en el grupo de Coalición Canaria. La nueva concejal formará parte de las mismas comisiones informativas y asumirá la representación municipal en los organismos en los que hasta la fecha participaba Jesús Morera, incluyendo el consejo escolar del CEIP Las Nieves. En el organigrama de las fiestas de la Bajada de la Virgen será responsable de organizar los festivales folclóricos insular y regional.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.