lunes, 9 de febrero de 2015

A partir de hoy lunes se podrá aparcar en uno de los carriles de entrada a Santa Cruz de La Palma de la Avenida de Los Indianos


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma habilitará como zona de aparcamientos uno de los dos carriles de entrada a Santa Cruz de La Palma en la Avenida de Los Indianos. La medida entrará en vigor a partir de hoy lunes, con el fin de compensar la supresión de estacionamientos en la zona del muelle, y se prolongará hasta que concluyan los carnavales. De este modo, Santa Cruz de La Palma tendrá ocasionalmente un único carril de entrada y de salida de vehículos por el sur, ya que el resto se destinará a aparcamientos. Para los conductores que se dirijan al norte de la ciudad se recomienda utilizar la Vía Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.