viernes, 13 de febrero de 2015

EL ATAJO: Fiesta de Carnavales


Mañana viernes 13 de febrero, 19.00 hs. el C. D. de Caminantes "El Atajo" organiza una "Fiesta de Carnaval" en la Casa El Atajo (La Montaña) entre socios-as y simpatizantes. Se invita a los asistentes a ir disfrazados y habrá un Concurso a la mejor Peluca, música movidita y un buen ambiente carnavalesco según la tradición de otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.