Mañana viernes 13 de febrero, 19.00 hs. el C. D. de Caminantes "El Atajo" organiza una "Fiesta de Carnaval" en la Casa El Atajo (La Montaña) entre socios-as y simpatizantes. Se invita a los asistentes a ir disfrazados y habrá un Concurso a la mejor Peluca, música movidita y un buen ambiente carnavalesco según la tradición de otros años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.