jueves, 19 de marzo de 2015
Asuntos Sociales programa un ciclo de formación para los profesionales de la Isla que trabajan en atención a menores
El Área de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, ha organizado la celebración de un curso dirigido a todos aquellos profesionales de la Isla que desarrollan su acción en los distintos ámbitos competenciales de atención a menores. El curso se denomina Intervenciones Sistémicas en el contexto de Protección a la Infancia y la Familia.
Esta formación será impartida en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma por dos profesionales con amplia experiencia en la materia y constará de cuatro sesiones, con una frecuencia mensual, desde marzo hasta junio. Se desarrollará entre jueves, viernes y sábado, cambiando los días según las sesiones de trabajo.
“Si bien el curso está abierto a todos los profesionales del sector, hemos enviado misivas a los responsables de las áreas de menores de los ayuntamientos de la Isla para que faciliten que todo el personal que trabaja para ese departamento en contacto directo con menores y familia pueda asistir a este curso”, explica la consejera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.