El consejero de infraestructuras Jorge González informa del buen ritmo de avance de las obras del cruce del Molino, en la carretera de la cumbre, en el tramo que transcurre por el Municipio de Breña Alta. En las imágenes podemos ver las labores de asfaltado, colocación de luminarias y otras labores de la obra.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.