lunes, 2 de marzo de 2015

Comienza el Congreso Internacional de Astrofísica que reúne en Santa Cruz de La Palma a 150 expertos de todo el mundo


El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge desde hoy y hasta el próximo viernes el Congreso Internacional de Astrofísica “Espectroscopía Multiobjeto en la próxima década”, organizado por el Grupo de Telescopios Isaac Newton. El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la senadora por La Palma, María de Haro, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida a los 150 expertos de todo el mundo que participan en este Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.