jueves, 12 de marzo de 2015

EL ATAJO: Caminatas en EL HIERRO


Con 40 caminantes durante este fin de semana el Club Deportivo de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja pone en marcha su primer viaje del año con la visita y caminatas a la isla de El HIERRO. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Senderismo que lleva el club, conjuntamente, con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja. Además cuentan con el apoyo del Club de Corredores "Incorporesano" de esa isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.