martes, 3 de marzo de 2015

El Cabildo termina de colocar las nuevas señales en la carretera del Roque


El Cabildo termina de colocar las nuevas señales en la LP-4, carretera de acceso al Roque de Los Muchachos. El Consejero, Jorge González, ha subido a su Facebook cuatro imágenes en las que podemos ver la seña con distintos avisos: cerrado, peligro, precaución y abierto. Así mismo podemos ver información complementaria como peso, uso de cadenas, prohibición de acceso a camiones, etc.

Este nuevo panel dispone de tres líneas de información, que el personal del Cabildo configura según la situación de la vía y la climatología, para facilitar más información a los usuarios de la vía que con los paneles ya existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.