miércoles, 18 de marzo de 2015

El PP apuesta por Ángel Tomás Hernández como candidato a la alcaldía de El Paso


El líder popular destacó la juventud y capacidad de trabajo del equipo y el proyecto político con el que se presenta a las próximas elecciones municipales.

El comité local del Partido Popular en El Paso cerró anoche filas en torno a la figura de Ángel Tomás Hernández, que ha sido ratificado por el Comité Electoral Insular, como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento. Un acto sencillo que no daba margen a sorpresas y que puso de manifiesto una vez más la solidez y el respaldo que los populares pasenses brindan a la buena gestión realiza por Hernández Armas quien, a lo largo de esta legislatura, ha trabajo intensamente como teniente alcalde y concejal de diferentes áreas de Gobierno.

El comité local destacó el carácter de político cercano, humilde y comprometido con los intereses y demandas de los vecinos que caracteriza a Ángel Tomás destacando además, su implicación a la hora de liderar proyectos estratégicos para el desarrollo de El Paso como ha sido el Plan General de Ordenación, la puesta en marcha del mercadillo municipal del agricultor o las mejoras introducidas en el área económica, entre otros.

El candidato del PP por la Ciudad de El Paso destacó el trabajo realizado en el consistorio hasta ahora y se mostró también ilusionado para renovar el reto que supone afrontar las próximas elecciones municipales dispuesto “a consolidar y mejorar resultados gracias al trabajo de un equipo que como el que me acompaña destaca por su juventud, gran capacidad de trabajo, claridad en las ideas y madurez suficiente para poner en práctica nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar el día a día de los ciudadanos de El Paso y generar el empleo, bienestar y desarrollo local que nuestro municipio necesita”.

Ángel Tomás agradeció la confianza depositada por el Partido Popular a nivel municipal e insular, así como las numerosas muestras de apoyo que a diario recibe de muchos ciudadanos que se acercan con la confianza de sentirse escuchados y atendidos a pesar de la muchas limitaciones que la gestión política en estos tiempos de recesión económica ha planteado a nivel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.