El próximo lunes 30 de marzo se inaugurará oficialmente el nuevo trazado del cruce del Molino, que se celebrará en el propio lugar a las 10:30 horas y al que Asistirá el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana y el consejero de Infraestructuras y Obra Pública, Jorge González.
Desde ya se puede transitar por el cruce, porque en estos últimos días, se ha estado ultimando los detalles de la obra, como son la señalización y embellecimiento del cruce.
Un nuevo trazado, con el que se espera disminuir la conflictividad de uno de los puntos más negros de la red viaria de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.