martes, 24 de marzo de 2015
Grupo Fnatic del IES Luis Cobiella Cuevas visitan el Cabildo Insular
El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente, Carlos Cabrera, y el consejero de Nuevas Tecnologías, Jorge González, ha recibido hoy a los chicos y chicas que forman el grupo Fnatic, del IES Luis Cobiella Cuevas, que el pasado fin de semana obtuvo el Premio Universidad Europea de Canarias a la Estrategia e Innovación en la final nacional de la First Lego League, que se disputó en Tenerife.
Los estudiantes de ese instituto de Santa Cruz de La Palma obtuvieron una plaza para el torneo que se celebrará en el estado de Arkansas, en Estados Unidos.

¡Muchas felicidades! Al equipo del IES Luis Cobiella, a los que he tenido la suerte de valorar como jueza, tanto en la final regional como en la nacional. Y también al Cabildo que sabe apoyar el talento de alumnado y profesorado de este centro educativo público que está demostrando el alto grado de calidad de la educación que allí se contruye
ResponderEliminarPaloma López Reillo
Departamento de Didáctica e Investigación Educativa
Universidad de La Laguna