lunes, 9 de marzo de 2015

Un coche volcó ayer en la carretera de La Cumbre

Ayer domingo por sobre las 7 la tarde se produjo el vuelco de un vehículo en la Carretera de La Cumbre a la altura de Botazo (Breña Alta). Intervención efectivos de Bomberos del Parque La Grama y Guardia Civil. Por suerte, sin víctimas ni heridos.


Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.