El viernes 1 de mayo a las 17.00 hs. el Parque Infantil "Dinosaurios" presenta una nueva sesión de Cine entre Amigos con la película "Los Pinguinos de Madagascar", en sus intalaciones de San Antonio. Habrá palomitas, chuches y mucha diversión.
Para mayor información o matricula contactar los teléfonos: 922 43 34 38 o 692 845 654.
www.parqueinfantildinosaurios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.