lunes, 13 de abril de 2015
El Cabildo mejorará la vía de acceso a San Antonio del Monte en Garafía
La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo Insular de La Palma ha contratado unos trabajos de acondicionamiento del acceso a San Antonio del Monte, en el enlace con la carretera LP-1 Circunvalación Norte.
El departamento que dirige Jorge González señala que esta obra se ha contratado por un importe de 11.657 euros y el plazo de ejecución se estima en treinta días.
Los trabajos consistirán en acondicionar el acceso a San Antonio del Monte en su enlace con la LP-1 para lo que se llevarán a cabo tareas de desbroce y limpieza de la zona, desmonte y nivelación, cimentación del muro de contención, construcción de una pared de piedra, colocación de portada metálica de acceso y nivelación y remate de la rodadura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.