martes, 14 de abril de 2015

El Cabildo poda y retira materiales y masa vegetal y forestal de la carretera entre San Isidro y el Refugio de El Pilar


La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo Insular de La Palma ha comenzado hoy trabajos de limpieza, poda, desbroce y retirada de materiales y masa vegetal y forestal en la carretera LP-301 entre el Refugio de El Pilar y San Isidro.

El departamento que dirige Jorge González señala que estos trabajos se han contratado por un importe de 14.440 euros y el plazo de ejecución de los mismos se estima en treinta días.

La empresa contratada por el Cabildo procederá a la limpieza, desbroce y recogida de la masa vegetal y forestal así como de los residuos que se generan en los jardines y las franjas de dominio público de la carretera mencionada y que actualmente supone un peligro para la circulación de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.