martes, 7 de abril de 2015
El comité electoral del PP en La Palma propone a Noelia García como candidata por Los Llanos de Aridane
El comité electoral del Partido Popular en La Palma, presidido por Miguel Ángel Morcuen-de, acordó en la tarde noche de hoy elevar al comité electoral regional la propuesta de Noelia García Leal como candidata al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Miguel Ángel Morcuende afirmó que Noelia García Leal es la mejor candidata para liderar el proyecto político con el que el Partido Popular afronta los próximos comicios electora-les. Morcuende valoró su buen hacer como alcaldesa, hasta que fue apartada de esta responsabilidad por una moción de censura, ya que junto con el resto de su equipo, fue capaz de llevar con éxito las riendas de la administración en un momento complejo, en el que la situación socioeconómica planteaba a los dirigentes locales grandes retos.
El presidente del comité electoral insular destacó la madurez política, el espíritu de trabajo y la capacidad de gestión de Noelia García para aportar un aire renovado a la política municipal y contribuir con iniciativa a impulsar el desarrollo socioeconómico y el empleo que Los Llanos de Aridane exige en esta nueva etapa.
Escuchar declaraciones:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.