Hasta el 6 de mayo la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la Exposición "Vidriera hacia la Primavera" de Friederike Kimmerle y Günter Wilms en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote.
Este sábado 25 de abril tendrá lugar la inauguración oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.