jueves, 16 de abril de 2015

MONTAÑA DE LA BREÑA: “Planta un Árbol, Planta Vida”


Este viernes 17 de abril el Club de Leones de San Miguel de La Palma organiza la III plantación de árboles “Planta un Árbol, Planta Vida” en la Montaña de La Breña para centros educativos, conjuntamente con el área de medio ambiente del Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de varias entidades.

En esta tercera campaña participan un centenar de escolares de los Ceips “Gabriel Duque Acosta” y “Anselmo Pérez Brito” de Santa Cruz de La Palma. La jornada comenzará con una visita a las plantaciones realizadas en otras campañas en el área recreativa de la Pared Vieja, para comprobar la evolución de las mismas. A las 11.00 hs. se trasladan a la Montaña de La Breña para efectuar dicha siembra, basada en plantas autóctonas y supervisados por técnicos de medio ambiente. Sobre las 13.00 hs, esta previsto la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.